Alimentos y bebidas - Sin gluten YA - Compra productos sin gluten

Alimentos y bebidas

Los mejores alimentos para celíacos e intolerantes al gluten,ideales para muchas personas con alergias e intolerancias alimentarias.

Si eres celíaco este es tu sitio, aquí encontrarás un amplio catálogo de productos. Más allá de limitarse a comprar pan y pasta sin gluten en nuestra tienda online encontrarás otros productos libres de gluten a los mejores precios.

Mostrando 1–12 de 82 resultados

¿Te estás preguntando qué alimentos son sin gluten y cuáles no? Eso no es sorprendente: la dieta sin gluten es extremadamente difícil y el gluten puede ocultarse en muchos alimentos que no sabes.

Si acaba de comenzar la dieta, es comprensible confundirse e incluso desconcertarse con las etiquetas de los alimentos y las listas de ingredientes. Por supuesto, hay muchos alimentos que contienen gluten. Sin embargo, también hay muchos alimentos que puedes comer.

Evitar los alimentos que contienen gluten es esencial para las personas celíacas. El gluten se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Las principales fuentes de gluten son alimentos tales como harina de trigo, pan y bollos, pizza, pasteles, pastas, galletas saladas, galletas y pasteles.