Pan sin gluten thermomix

Pan sin gluten thermomix
4.1 (81.67%) 12 votos

Dieta sin gluten

Llevar una dieta sin gluten no debe ser un impedimento para disfrutar de ricos platos y postres. La celiaquía o intolerancia al gluten es una enfermedad común en nuestros tiempos. Una de las primeras cosas que le pide el médico a quienes la padecen es eliminar el trigo de la dieta. Es por ello que disfrutar de una rebanada de pan deja de ser algo cotidiano si no queremos o podemos gastar dinero en el pan sin gluten que está en el supermercado.

Es posible comer pan sin gluten

Una opción cada vez más común entre los celíacos es hacer su propio pan libre de gluten. La mejor manera de hacerlo es usando la tecnología de la cocina guiada con la nueva thermomix, su libro para llevar una dieta sin gluten es una guía que te ayudará a elaborar las masas para diferentes tipos de pan y otros alimentos sin gluten. Aquí te dejamos el paso a paso para realizar pan rápido con la nueva Thermomix.

Tenemos los mejores libros de recetas. Libros de recetas sin gluten thermomix

Ingredientes para hacer pan rápido

170 ml de agua.

20 g de gramos de aceite de oliva.

25 g de levadura fresca sin gluten.

310 g de harina panificable sin gluten.

1 cucharadita de sal.

1 bolsa de asar en horno

Pasos para realizar el pan rápido

  1. Pon el agua, el aceite y la levadura en el vaso y calientalo 2 minutos a 37 grados y a la velocidad. Mientras tanto unte con aceite el interior de una bolsa de asar.
  2. Añade la harina y la sal y mezcla 15 segundos a la velocidad 6. A continuación amasa durante 2 min.
  3. Retiramos del vaso la masa, la cogemos y le damos forma de pan grande redondo o alargado (según tus gustos). una vez hecho eso haz unos cortes en la superficie y  también la tendrás que espolvorear con harina.
  4. Colocamos la masa dentro de la bolsa para asar, la cerramos y con la punta del cuchillo o tenedor haz unos pequeños agujeros a la bolsa.
  5. Para acabar, con el horno sin precalentar introducimos la bolsa con el pan dentro del horno y lo ponemos media hora a 220 grados.
  6. Antes de servir dejar enfriar.

¡Viste que fácil es!  Ahora comer pan árabe, de brioche, de mijo, de arroz o de almendras es posible sin tener que consumir gluten y hacerlo en casa es sencillo con la nueva tecnología de la cocina guiada.

Excelentes resultados con la tecnología de la cocina guiada

Al comprar tu libro para celíacos para llevar una dieta sin gluten de Thermomix también obtendrás el pendrive con el recetario que podrás conectarlo al aparato para que te guíe durante la preparación.

La nueva Thermomix te permite ver las instrucciones paso a paso en su pantalla integrada para que sepas qué debes hacer y en qué momento y así puedas obtener un resultado perfecto. Llevar una dieta sin gluten ahora es fácil gracias a la nueva tecnología de la cocina guiada y el recetario de dieta sin gluten de Thermomix que tiene las mejores opciones en recetas que cuidan tu salud y mantienen una rica variedad de sabores.

Hacer pan para celíacos nunca fue tan fácil.

Quieres acompañarlo de una bebida sin gluten

verifyserptrade
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sin gluten YA - Compra productos sin gluten
Average rating:  
 3 reviews
by Estela on Sin gluten YA - Compra productos sin gluten
Es genial

Me encanta hacer pan con la thermomix, además soy intolerante al gluten

by Riasa on Sin gluten YA - Compra productos sin gluten

Me encanta

by Marina Sobreperes on Sin gluten YA - Compra productos sin gluten

Soy intolerante al gluten y me encanta tu receta de pan

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.  Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales.  Muchísimas gracias por tu ayuda.